Estafa por Facebook: iba a hacer un intercambio y le robó el auto

|| Locales
Compartir

Habían arreglado un intercambio de autos por medio de la red social, y cuando acudieron al punto de encuentro, el denunciado se subió al auto de la víctima y se dio a la fuga abandonando sus vehículos.

Un hombre denunció que otro le robó su automóvil en una transacción que iba a ser un intercambio. El denunciante explicó que se había contactado con una persona por Facebook y habían acordado un intercambio de vehículos. Cuando llegó a Juan José Paso y Juan Pablo II, la dirección pactada, el denunciado se llevó su auto.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, la víctima declaró que él le iba a entregar su Renault Logan color blanco a cambio de una moto Honda Wave 110 cc color roja y un Chevrolet Corsa color negro. Sin embargo, cuando se encontraron, antes de intercambiar los papeles, el denunciado se subió al auto y se dio a la fuga abandonando los otros dos vehículos.

Los efectivos policiales procedieron al secuestro de los vehículos que habían sido abandonado y comenzaron una investigación con los datos aportados.

Noticias relacionadas