Estafa: Pedido de captura internacional para el dueño de Dimare SRL

|| Locales
Compartir

El fiscal Sebastián Narvaja solicitó que se busque a Jonathan Mena, dueño de  la firma que emitió cheques sin fondos por una suma aproximada de 30 millones de pesos, tanto en suelo argentino como en el resto del mundo. El viernes imputarán a dos personas por encubrimiento.

Sebastián Narvaja, el fiscal que investiga una presunta estafa millonaria llevada a cabo por la empresa Dimare SRL por emitir cheques sin fondos, ordenó la captura nacional e internacional de Jonathan Mena, quien sería el responsable de la firma que encabezó la megaesptafa. En tanto el viernes se imputarán a dos personas acusadas por encubrimiento, ya que en un inmueble que está a sus nombres, la Policía encontró material relacionado a la causa.

Además el magistrado solicitó un informe de datos de la empresa al Banco Santander, al Registro Público de Comercio, datos en la AFIP, relevamiento de cámaras de seguridad e informe a migraciones. Por ahora se sabe que hay 24 hechos denunciados y el monto de las operaciones sería de 30 millones de pesos.

Desde Fiscalía anunciaron que el viernes serán imputados Fabián A. y Marcelo A. por encubrimiento, ya que en una casa particular de Presidente Roca al 3800, que está a sus nombres, se encontró material relacionado a la investigación. Ambos quedarán en libertad.

Noticias relacionadas