Estacionamiento doble mano del Paseo Echesortu hasta el 6 de marzo

|| Locales
Compartir

La Municipalidad decidió extender la medida que se había implementado en fines de diciembre. De esta manera los automóviles pueden estacionar de miércoles a sábados, de 9 a 21, en los dos costados de la calle.  

La ordenanza 214/18 estableció la habilitación para el estacionamiento en ambas márgenes, con el objetivo de favorecer las ventas en comercios del Paseo Echesortu. Y por eso es que lo que comenzó siendo una prueba piloto en diciembre, se extenderá hasta el 6 de marzo.

La experiencia se había puesto en marcha durante el cierre de 2018 e inicio de 2019 en el sector del Centro Comercial a Cielo Abierto Echesortu. Los resultados fueron más que satisfactorios y hasta generó un saldo positivo en esta zona, ya sea para el ordenamiento vehicular como para la actividad económica de los comercios.

La Resolución Nº 004 permite, de manera excepcional y transitoria, el estacionamiento en ambas márgenes de la calle durante los días miércoles, jueves, viernes y sábados, de 9 a 21 en el sector comprendido en los siguientes tramos: Lavalle entre 9 de Julio y San Juan; Alsina entre San Juan y 9 de Julio: Castellanos entre 9 de Julio y San Luis; Constitución entre San Luis y 9 de Julio; y San Luis entre Constitución y Cafferatta

Para realizar consultas e inquietudes los vecinos pueden comunicarse con la línea de Atención al Ciudadano 147, todos los días durante las 24 horas.

Noticias relacionadas