Estaban tomando aire fresco y fueron víctimas de una entradera

|| Locales
Compartir

Ocurrió ayer en Funes cuando una pareja había salido a la puerta de su casa para descansar. Fueron sorprendidos por tres hombres armados que los obligaron a ingresar a su domicilio. Los ladrones se llevaron electrodomésticos, dinero en efectivo y un auto.

Ladrones sorprendieron a una pareja que estaba en la puerta de su casa en Funes tomando aire fresco ayer a la tardecita. Los amenazaron y les robaron electrodomésticos, dinero en efectivo y el auto. El hombre intentó resistirse al robo y fue golpeado en la cabeza.

El hecho ocurrió ayer a la tardecita en Sarmiento 3720 de la vecina localidad de Funes cuando un matrimonio, ella de 62 y él de 68, se encontraban en la puerta de su domicilio tomando aire fresco y de repente aparecieron tres hombres armados que los obligaron a ingresar a su vivienda. Una vez allí el dueño de la casa intentó resistirse al robo y recibió un fuerte golpe en la cabeza ocasionándole traumatismo de cráneo con herida cortante en el cuero cabelludo.

Los ladrones arrasaron con todos los electrodomésticos que había en la casa. Además se llevaron dos mil pesos en efectivo y el auto de la pareja.

Actúa en el hecho la comisaría 23°. Por el momento no hay rastros de los delincuentes. El hombre fue asistido por personal del Sies pero la herida no fue de gravedad por lo que no fue derivado a ningún efector público.

Noticias relacionadas