Estaba en el garage de su casa y recibió tres heridas de arma de fuego

|| Locales
Compartir

No se puede estar tranquilo ni siquiera en el hogar. Este hombre escuchó detonaciones cerca de su vivienda ubicada en la zona sudoeste de la ciudad y cuando se dio cuenta tres impactos de bala lo habían herido. Fue por sus propios medios hasta un efector público donde lo asistieron.

Un hombre recibió tres heridas de arma de fuego cuando estaba en el garaje de su casa ubicada en la zona noroeste de la ciudad. La víctima escuchó detonaciones y al instante sintió que lo hirieron. Por sus propios medios llegó a un efector público donde lo asistieron.

Emanuel Sosa de 30 años estaba en el garaje de su domicilio ubicado en Laguna del Desierto al  3400 cuando sintió un fuerte dolor en la entrepierna. Según reveló la víctima a la policía, segundos antes había escuchado una serie de disparos por la zona. Al notar que estaba herido, fue por sus propios medios al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Tal como informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info, los médicos revelaron que el hombre recibió una herida de arma de fuego en escroto y dos balazos en el muslo izquierdo. Está estable.

El hecho es investigado por efectivos de la comisaría 18°.

Noticias relacionadas