Esta semana no habrá paro de municipales

|| Locales
Compartir

El gremio decidió asistir el próximo jueves al encuentro con intendentes y jefes comunales de toda la provincia. En caso de no llegar a un acuerdo ya anticiparon que llevarán a cabo una medida de fuerza por 72 horas.

El secretario general del sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario, Antonio Ratner, confirmó que en plenario de la Federación de Trabajadores Municipales (Festram) se resolvió asistir a la paritaria convocada para este próximo jueves 17 de noviembre por el área de Municipios y Comunas del gobierno provincial donde se verán las caras los dirigentes gremiales con presidentes Comunales e Intendentes

En ese orden, el sector gremial ha puesto en Stand bye toda medida de fuerza. “Iremos a escuchar la propuesta salarial”, señaló Ratner quien advirtió que, “de no conformar los que propongan en la mesa de negociación vuelven las medidas de fuerza”

Recordemos que los trabajadores municipales están demandando una recomposición salarial para antes de fin de año. La próxima medida de fuerza (de llevarse adelante) se prevé de 72 horas. 

Noticias relacionadas