Escruche al bar “Casimiro”

|| Locales
Compartir

El local ubicado en Suipacha y San Luis fue víctima de esta metodología de robo, durante la madrugada del domingo. Cuando uno de los socios se disponía a abrir las puertas ayer a la mañana notó la caja fuerte violentada. Los ladrones ingresaron por los techos.

El bar “Casimiro” fue víctima de un escruche el domingo a la madrugada. Uno de los socios notó la caja fuerte violentada cuando fue a abrir las puertas del local el domingo a la mañana. Los ladrones ingresaron por los techos. Se llevaron una importante suma de dinero producto de la recaudación del fin de semana.

 Los ladrones rompieron un techo del bar y accedieron al lugar donde hay una caja fuerte. Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info, los delincuentes se llevaron la recaudación del fin de semana. Aunque por el momento no informaron de cuánto dinero se trataba.

Uno de los socios del lugar, fue a abrir las puertas del bar el domingo a las 8  de la mañana y al ingresar vio que la puerta de la caja fuerte estaba violentada. De inmediatio dio aviso a la policía. El hecho está siendo investigado por personal de la comisaría 6ta.

Noticias relacionadas