Escondieron 15 kilos de marihuana en el baño de una Iglesia

|| País
Compartir

El hecho fue descubierto por un feligrés que utilizó las instalaciones sanitarias y vio varios paquetes que contenían una sustancia verde y tenían un fuerte olor. Dio aviso a la policía y los agentes constataron que se trataba de 15 kilos de dicha sustancia. El hecho ocurrió en Nonogasta, La Rioja.

Un hombre fue al baño de una iglesia ubicada en Nonogasta, La Rioja, y descubrió un bolso cargado de marihuana. Eran 15 kilos de esta sustancia. Dio aviso a la Policía y comenzaron las investigaciones para saber cómo llegaron esos paquetes a ese lugar.

El sujeto halló 18 paquetes de marihuana en el baño en construcción de un templo pentecostal. El feligrés abrió uno de los paquetes y observó que se trataba de una sustancia verdosa con un olor muy singular. Realizó la denuncia ante la policía que, tras arribar al lugar, secuestró el bolso con el contenido. El procedimiento estuvo a cargo del jefe de la Delegación Comisario Inspector Atilio Ormeño, quien al constatar la información dio participación al personal de Toxicomanía. Se procedió a realizar la muestra de campo arrojando resultado positivo a la marihuana y tras el pesaje se estableció la cantidad: 18 paquetes con un total de 14,089 kilos.

Hasta el momento no hay detenidos y se continúa con la investigación a través de las declaraciones testimoniales a los fieles que asistieron a la iglesia para saber si alguien pudo ver quien dejó el bolso con la droga.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Secuestraron media tonelada de marihuana en el aeródromo de Navarro

Media tonelada de marihuana fue secuestrada en tres avionetas que se encontraban en el aeródromo de la ciudad bonaerense de Navarro, durante un operativo de la policía bonaerense que terminó con once personas detenidas.

Media tonelada de marihuana fue secuestrada en las últimas horas en tres avionetas que se encontraban en el aeródromo de la ciudad bonaerense de Navarro, en un operativo que terminó con once personas detenidas.

La policía bonaerense hizo 18 allanamientos e incautó la droga procedente de Paraguay, valuada en más de un millón de pesos.

Los detenidos, siete de ellos de nacionalidad paraguaya, entre los que se encuentran los pilotos de las aeronaves y el presunto líder, que tenía pedido de captura en Brasil, fueron puestos a disposición del juzgado federal de Mercedes.

La causa es por "infracción a la ley 23.737 en carácter de tráfico internacional, acopio, distribución y comercialización", entre otros delitos.

El aeródromo de Navarro está ubicado en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, sobre la ruta 41 y a 100 kilómetros de la Capital Federal.

Noticias relacionadas