Escándalo Supergatitas.com: Procesaron a cuatro personas

|| Locales
Compartir

La acusación es por facilitamiento, promoción y explotación de la prostitución. En este caso está involucrado el hijo de un ex funcionario de la Municipalidad quien era el propietario del portal web donde se ofertaban servicios sexuales.

El escándalo de Supergatitas.com se desató en septiembre de 2014. Por este caso cuatro personas fueron procesadas por facilitamiento, promoción y explotación de la prostitución. La resolución ya fue firmada por la jueza de Instrucción Nº 5 Delia Pagliari y recayó sobre Liliana Guzmán, Luis Mantuvani, David Trigueros y David Centeno.

En septiembre de 2014 se realizaron una serie de allanamientos en dos prostíbulos en el centro de Rosario y en la vecina localidad de Funes. En ese momento tras una serie de investigaciones se pudo conocer que el propietario de la página web Supergatitas.com en la cual se fomentaba la prostitución era manejada por David Trigueros, hijo del por entonces coordinador de Gabinete municipal Néstor Trigueros.

A raíz de este escándalo, Trigueros padre tuvo que dejar su lugar de trabajo por pedido de la intendenta Mónica Fein. Se supo que David era el propietario y administrador del portal

La resolución de esta causa también recayó sobre Liliana Guzmán, quien sería la regente de uno de los prostíbulos; Luis Mantuvani, propietario de los locales allanados, y David Centeno, quien era el recaudador.

En caso de que este fallo quedase firme, los cuatro procesados se enfrentarán a un juicio por los delitos de facilitamiento, promoción y explotación comercial de la prostitución.

Noticias relacionadas