“Es la profundización del saqueo institucionalizado que comenzó con el menemismo”

|| Locales
Compartir

Así se expresó el diputado provincial Carlos Del Frade sobre el decreto 652 que firmó este martes el presidente Mauricio Macri en el que autoriza clausurar ramales ferroviarios y levantar las instalaciones.

El diputado provincial Carlos Del Frade acusó a Mauricio Macri de haber firmado un decreto que profundiza un saqueo comenzado en la época del menemismo. La orden autorizada este martes por el Presidente permite clausurar los ramales ferroviarios de manera definitiva y levantar las vías y demás instalaciones.

“A través del decreto 652, Macri autoriza al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, a clausurar ramales ferroviarios en forma definitiva y proceder al levantamiento de las vías y demás instalaciones ferroviarias. Nosotros lo vamos a denunciar y enfrentar en la Legislatura y las calles.”, expresó el miembro del Frente Social y Popular.

“Es la profundización del saqueo institucionalizado que comenzó con el menemismo. Esto revela la brutal dependencia que profundiza el gobierno del ingeniero Mauricio Macri”, enfatizó. Además, Del Frade advirtió que presentará en la Cámara de Diputados una declaración de rechazo a este decreto.

Noticias relacionadas