Es el mejor amigo del hombre, pero ¿entendés lo que quiere?

|| Sociedad
Compartir

Con este dispositivo, lo sabrás. Si tu perro es un gran acompañante en tu vida entonces este aparato te permitirá consentirlo siempre. Mirá el video para saber cómo funciona

Desde los albores de la humanidad se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, pero lo que pasa es que ellos sí nos pueden entender a nosotros, pero muchas veces los seres humanos no comprendemos sus necesidades. Ahora con este dispositivo podrás saber justo qué es lo que quiere tu can.

INUPATHY (un acrónimo de “visión” y “empatía” e “inu” que también significa “perro” en japonés) es el primer “visualizador mental para perros”, un dispositivo que te dice lo que tu mascota está pensando. Se usa como un collar normal que mide el pulso del perro, comprueba su ritmo cardíaco a través de algoritmos, y los utiliza para estimar cómo se siente al perro, mostrándolo mediante el uso de luces de diferentes colores: rojo significa excitado, azul significa relajado, blanco quiere decir concentrado, y el arco iris significa feliz.

INUPATHY no sólo mide el ritmo cardíaco actual del perro, sino que también realiza un seguimiento de sus tendencias. Y registra los momentos en que el perro está excitado, relajado, concentrado y feliz.

El dispositivo también se enlaza con un Smartphone y permite obtener una vista más detallada de los sentimientos de tu perro. INUPATHY hasta puede sugerirte juegos para mantener a tu perro lo más contento posible.

La compañía está tomando pre-órdenes en Indiegogo a un precio de 169 dólares cada dispositivo, pero no será lanzado oficialmente hasta diciembre de este año. ¡Habrá que esperar un poco para saber qué quiere decirte tu perro! (RosarioNoticias.info/Periodismo.com)

Noticias relacionadas

Etiquetas

INUPATHY Collar Perro