EPE: junto a los aumentos, llega la posibilidad del pago mensual

|| Locales
Compartir

A partir del mes de marzo, las facturas del servicio vendrán con un nuevo diseño, similar al actual, con la identificación de los montos y fechas de vencimiento de cada cuota. El usuario que desee podrá abonar la totalidad.

Desde la Empresa Provincial de la Energía anunciaron que a partir del mes de marzo las facturas del servicio tendrán la posibilidad de ser abonadas de manera mensual. Las facturas mantendrán un diseño similar al habitual con la identificación de los montos y fechas de vencimientos de cada cuota.

Pese a la posibilidad del pago desdoblado, los usuarios que deseen cancelar el monto total de la factura como es habitual, lo podrán realizar. Desde la EPE recordaron que se mantienen habilitados los medios de pagos habituales y cualquier consulta puede ser evacuada en la Oficina Virtual a través de la web www.epe.santafe.gov.ar.

Desde la compañía destacaron que la medida significa un importante esfuerzo financiero de la EPE, ya que los mecanismos de pago con la Nación, no se modifican.

Noticias relacionadas