Entró a robar un minimarket con un cuchillo y disfrazado de mujer

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este jueves por la noche en un local de Rueda al 1000. El delincuente amenazó al empleado y se llevó golosinas y cigarrillos. Fue detenido más tarde y se comprobó que tenía pedido de captura.

Un hombre fue detenido este jueves por la noche tras haber ingresado a robar en un minimarket vestido de mujer. El hecho ocurrió en un local ubicado en Rueda al 1000. El delincuente, bajo amenaza con un arma blanca, sustrajo golosinas y cigarrillos. Tras la aprehensión se constató que tenía pedido de captura.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, tras la denuncia radicada por la víctima, un empleado del local, los efectivos lograron interceptar al ladrón con el motín y el arma utilizada, en la intersección de las calles Sarmiento y Corvelini.

El delincuente fue trasladado a la comisaría 5ª. Desde allí se logró establecer que el hombre presentaba pedido de captura solicitado por la Fiscalía Nº 2 desde el 17 de agosto del 2017 por robo, y otra del 24 de agosto del 2017. Ambas de la unidad del fiscal Sebastián Narvaja.

Noticias relacionadas