Entraron a robar un local y terminó con una balacera

|| Locales
Compartir

Dos delincuentes armados ingresaron en una forrajería ubicada en Esmeralda y Pasaje Villar y un policía que se encontraba de franco intentó detenerlos originándose un intercambio de balas. Uno de los ladrones fue detenido, el otro huyó pero luego ingresó a un hospital.

Dos hombres armados robaron una forrajería ubicada en Esmeralda y Pasaje Villar y luego del delito se tirotearon con un policía que se encontraba de franco comprando en el local. Uno de los ladrones fue capturado por el efectivo y el otro escapó pero luego ingresó al hospital Roque Sáenz Peña por una herida de bala.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, el policía vio entrar a los dos malhechores al local, se identificó y los ladrones comenzaron con el intercambio de balas. El efectivo logró detener a uno de los delincuentes pero el otro pudo escapar.

Horas más tarde, un hombre ingresó al hospital Roque Sáenz Peña con una herida de bala en la zona toraco abdominal y quedó internado con un custodio policial. Manifestó ser una víctima de un hecho de robo.

Noticias relacionadas