Entradera, tiroteo con la policía y choque, todo en un mismo hecho delictivo

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió anoche en Pasaje Ponce al 7900. Un joven se disponía a ingresar el auto al garaje cuando lo sorprendieron dos hombres armados que bajaron de un Renault Twingo y le quitaron el vehículo y otros efectos personales para luego fugarse. Los efectivos policiales realizan una persecución, y logran arrestar a uno de los malhechores.

Un relato policial de película. Robo, persecución, tiroteo, choque y un detenido. La inseguridad es diaria en las calles de Rosario y esta vez el relato tuvo de todo un poco. Un joven fue víctima de una entradera, le robaron el auto, persiguieron a los ladrones, chocaron el auto siniestrado, hubo intercambio de disparos y finalmente la Policía logró arrestar a uno de los ladrones que tenía pedido de captura.

El hecho ocurrió esta anoche a la medianoche en Pasaje Ponce al 7900 cuando la víctima, un joven de 23 años se disponía a guardar su automóvil Chevrolet Vectra, y es sorprendido por la llegada de un Renault Twingo, del que descienden dos hombres  armados y le sustraen el vehículo, como así también celular y billetera con dinero.

En la intersección de Larrechea y Casiano Casas se produce un enfrentamiento, entre personal policial del Comando Radioeléctrico que se encontraba realizando la persecución del Renault Twingo. En un momento el conductor del mismo desciende dándose a la fuga por unos pasillos  del lugar, por lo que los agentes lo siguen a pie y logran a pocos metros la aprensión  del delincuente. El detenido de 23 años fue llevado a sub comisaría 21 donde se establece que además posee captura de fecha 29/02/15, Causa 321/15, a solicitud de Ejecución Penal.

Pero la historia no termina allí porque mientras tanto los efectivos, según relataron a RosarioNoticias.info fuentes policiales, fueron tras el automóvil  Chevrolet Vectra sustraído, el que  colisiona bruscamente contra un montículo de escombros y detiene su marcha. Del mismo descienden dos personas  y se dan a la fuga corriendo y disparándole a la Policía hasta que los malhechores se pierden de vista por las viviendas precarias del lugar.

Noticias relacionadas