Entradera, persecución y tiros

|| Locales
Compartir

Ocurrió esta mañana en una vivienda de la zona oeste de la ciudad en cercanías del estadio de hockey. Allí dos delincuentes ingresaron al inmueble con fines de robo, pero debieron huir luego que un vecino activara una alarma comunitaria.

Parece no haber modo de detener los robos, entraderas y tiroteos que a diario se registran en Rosario. Alrededor de las nueve de este viernes dos personas lograron meterse en una vivienda de la zona oeste, pero cuando se disponían a cargar con pertenencias el auto de la familia debieron huir rápidamente del lugar cuando llegó la policía. Todo terminó con una persecución a los tiros que dejó como resultado un delincuente herido.

Todo se inició en un inmueble ubicado en calle Laflor al 9200 en inmediaciones del estadio mundialista de hockey.  Allí los delincuentes lograron ingresar, pero mientras cargaban un Ford K propiedad de la familia los sorprendió la llegada de la policía quienes acudieron al lugar porque un vecino logró activar la alarma comunitaria.

Tras la huida de los delincuentes se inició una persecución que terminó a los tiros en la zona de calle Derqui y avenida de Circunvalación y que dejó como saldo dos personas detenidas una de ellas heridas.  

Noticias relacionadas