Entradera en zona sur, persecución, tiroteo y tres detenidos

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada en Hilarión de la Quintana entre Serrano y Castro Barros. Un grupo de delincuentes sorprendió a un hombre cuando abría el portón de su casa para sacar el auto. Un vecino dio aviso a la policía y al llegar al lugar los ladrones se dieron a la fuga. Hubo un intercambio de disparos y a pocas cuadras del hecho, los arrestaron.

Una nueva entradera tuvo lugar este viernes a la mañana en barrio Saladillo. Un grupo de delincuentes sorprendieron al dueño del lugar, lo golpearon en su cabeza para poder asaltarlo. Un vecino alertó a la policía y al llegar al lugar los ladrones huyeron. Comienza una persecución, hubo intercambio de disparos, hasta que los arrestaron en Ayacucho e Ivanowski. Hay tres detenidos.

El hecho ocurrió pasadas las 7 de la mañana en una vivienda ubicada en Hilarión de la Quintana entre Serrano y Castro Barros. Un hombre de unos 60 años abrió el portón de su casa para sacar el auto e ir a trabajar cuando de repente aparecen delincuentes armados que lo amenazan para robarle. Un vecino escucho algunos disturbios y observó movimientos extraños por lo que dio aviso al Comando Radioeléctrico.

Al llegar al lugar, la Policía dio la voz de alto y los ladrones se subieron a un Peugeot y comenzaron la fuga. Los efectivos policiales los persiguieron, hubo intercambio de disparos hasta que finalmente los arrestaron en Ayacucho e Ivanowski.

Los arrestados serían mayores de edad de entre 29 y 53 años, aproximadamente.  La víctima del hecho fue asistida por los médicos del Hospital Roque Sáenz Peña porque recibió un culatazo que le produjo una herida en el cuero cabelludo, pero está estable, sin complicaciones.

Noticias relacionadas