Enterate cómo funcionarán los servicios públicos este 31 y 1º

|| Locales
Compartir

Desde el municipio anunciaron que la recolección de residuos será reducida, que los colectivos circularán con menor frecuencia y además no funcionarán los carriles exclusivos. En esta nota conocerás el detalle de cada uno de ellos.

Al igual que ocurrió en Navidad, la Municipalidad anunció cómo se brindarán los servicios de higiene y recolección durante el 31 de diciembre y el 1 de enero de 2016. Estará reducida la recolección de residuos, al igual que la frecuencia del transporte público de pasajeros. Enterate el detalle de cada uno.

Para este jueves la recolección de los residuos domiciliarios será normal en el turno diurno y en el nocturno se adelantará. Comenzará a las 16 y finalizará antes de la cena de fin de año. En tanto, para el 1 de enero sólo habrá recolección de residuos domiciliarios y el servicio diurno será a partir de las 9 y el nocturno desde las 21.

Cabe recordar que el 1 de enero no habrá servicio de barrido, recolección de verdes y voluminosos y de residuos reciclables. Por lo tanto se le pide colaboración a los rosarinos para evitar sacar a las calles este tipo de residuos.

Con respecto al alumbrado público, la guardia trabajará con normalidad, las 24 horas. El sistema de reclamos funciona a través del 147 y la página www.alumbradorosario.com.ar.

Respecto de los cementerios El Salvador y La Piedad tendrán horario de visita de 7 a 18 y se mantendrá la guardia para inhumaciones.

La Secretaría de Transporte y Movilidad, anunció la semana pasada el cronograma de prestación de servicios del transporte urbano de pasajeros, taxis y remises para las fiestas. Los servicios de transporte urbano de pasajeros el 1º de enero circularán con horarios de días festivos. En tanto, el 31 de diciembre brindarán el servicio con cuadros horarios correspondientes a días medios festivos. Sobre los carriles exclusivos, anunciaron que el 31 de diciembre y el 1º de enero no funcionarán.

Noticias relacionadas