Enfrentamiento a tiros entre bandas en zona sudoeste

|| Locales
Compartir

Un hombre fue herido y debió ser hospitalizado tras el tiroteo. La policía logró detener a seis personas que estarían relacionadas con el hecho y además secuestró dos pistolones, una pistola calibre 9 milímetros y una cuchilla.

Dos bandas se enfrentaron a tiros en la zona sudoeste de la ciudad y un hombre debió ser hospitalizado por las heridas de balas. El hecho ocurrió en la intersección de Rodríguez y R. M. Ross. Seis personas, que circulaban a bordo de un automóvil y una moto, quedaron detenidas tras una persecución.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, tras responder un llamado al 911 que alertaba la situación, los efectivos observaron a un Fiat Siena color negro que trasladaba al herido. Los ocupantes señalaron que los autores se trasladaban en un Peugeot 505 y una moto enduro negra.

Localizaron a los vehículos y, tras un operativo cerrojo, lograron detenerlos en un galpón en las inmediaciones del lugar. Detuvieron a seis personas y secuestraron dos pistolones, una pistola calibre 9 milímetros con dos cargadores, y una cuchilla.

El herido se encuentra internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en la región lumbar, y está fuera de peligro. Quedó con custodia policial hasta determinar la participación en el hecho.

Noticias relacionadas