Endeudamiento: el municipio destaca el impacto sobre la seguridad en los barrios

|| Locales
Compartir

Aseguran que el proyecto girado al Concejo incluye reconversión de 16.000 luminarias a tecnología LED y pavimentación de 864 cuadras. "A la inseguridad la combatimos con inclusión”, expresó el secretario de Gobierno Gustavo Leone.

La Municipalidad de Rosario no escatima en argumentos y promesas a la hora de tratar de convencer a los concejales para que esta vez sí se apruebe el pedido de endeudamiento. Es por eso que en la página web oficial puede leerse que “la ciudad aspira a dar un salto de escala en la generación de entornos más seguros, política que ya viene siendo priorizada en los últimos años”.

“Tras presentar el nuevo pedido de endeudamiento al Concejo, funcionarios de la Municipalidad destacaron que, merced a las inversiones previstas en el proyecto, la ciudad aspira a dar un salto de escala en la generación de entornos más seguros, política que ya viene siendo priorizada en los últimos años”, se destaca en el escrito.

"A la inseguridad la combatimos con inclusión, trabajando para que todos los rosarinos pueden tener cada día una mejor calidad de vida y logrando que sientan que independientemente de donde vivan, tienen las mismas oportunidades", indicó el secretario de Gobierno Gustavo Leone, quien encabezó el miércoles pasado la presentación ante la prensa de la iniciativa oficial.

En este sentido, Leone apuntó que distintos aspectos incluidos en el proyecto (como la reconversión de 16.000 luminarias con adaptación a tecnología LED y la pavimentación a nivel definitivo de 864 cuadras) colaboran en la lucha contra el delito.

Noticias relacionadas