Encuentro de Mujeres; comenzaron con las tareas de limpieza

|| Locales
Compartir

“La idea es realizar la limpieza lo antes posible y dejar los lugares como corresponde", indicó el director de Higiene de la Municipalidad. Si bien no se pudo precisar la cantidad de lugares que fueron dañados, aseguró que “son numerosos”.

El director de Higiene Municipal, Luciano Marelli, se refirió este lunes a los trabajaos de limpieza que debe llevar a cabo el municipio en la ciudad luego del encuentro de mujeres donde además de pintadas, ayer hubo personas heridas tras la realización de una marcha, entre ellas algunos trabajadores de prensa. Según el funcionario municipal, las tareas ya se pusieron en marcha.

"Hemos comenzado un relevamiento preliminar a lo largo del recorrido que ha realizado la marcha que se llevó a cabo anoche, también en los lugares donde las asistentes al evento acamparon o realizaron distintas actividades", contó Marelli.

Según contó “la idea es realizar la limpieza lo antes posible y dejar los lugares como corresponde". También confió;"No esperábamos que pudiera pasar lo que pasó anoche. No obstante, ya se ha empezado a trabajar en las tareas de reparación del mobiliario urbano afectado, entre ellos, los contenedores, porque varios sufrieron daños y otros han sido quemados".

"No podemos precisar cuántos lugares sufrieron daños durante la marcha de anoche, pero sin dudas han sido numerosos", reconoció Marelli, y agregó: "Es evidente que quedaron rastros del paso de los manifestantes. En Pellegini hay pintadas, como en el edificio de tribunales, pero también en Oroño, pero todavía es prematuro cuantificar los daños".

Noticias relacionadas