Encontraron una persona asesinada con un mensaje mafioso

|| Locales
Compartir

Un anónimo llamó al 911 en la mañana del martes alertando por el hallazgo. El cuerpo tiene entre 36 y 48 horas de fallecido, y fue encontrado con las manos atadas y un cartel con un mensaje explicando el motivo de su ejecución.

Una persona fue encontrada asesinada este martes por la mañana en la zona de Circunvalación y Oroño. Según los primeros datos que arrojó el fiscal de la causa, la víctima tenía tres disparos y fue hallado con las manos atadas detrás de su cuerpo y un cartel con un mensaje que explicaba el motivo de su ejecución.

Por los rastros del cuerpo, tendría entre 36 y 48 horas de fallecido. Fuentes del Ministerio de la Acusación informaron a RosarioNoticias que pese al hallazgo de los disparos, uno en la nuca y dos en la zona lumbar, aún no se confirmó si era esa la causa de la muerte.

La víctima aún no fue identificada pero existe una sospecha que podría tratarse de una persona que era buscada desde el sábado pasado por sus familiares. El fiscal de la causa, Adrián Spelta, declaro que tiene características parecidas. Este martes por la tarde le practicarán la autopsia y los familiares irán a reconocer el cuerpo.

Noticias relacionadas