Encontraron una ¿bóveda? en el altar del monasterio donde arrestaron a López

|| País
Compartir

El hallazgo se produjo en el marco de un allanamiento ordenado por la justicia en el centro religioso Nuestra Señora del Rosario de Fátima, ubicado en el barrio San Fernando. La filmación del procedimiento fue emitida en América TV. Mirá el video.

Una bóveda fue encontrada en el altar del monasterio de la localidad bonaerense de General Rodríguez donde el detenido ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo, José López, fue sorprendido el martes pasado tratando de esconder casi nueve millones de dólares. La filmación del procedimiento fue mostrada en América TV. En el registro se puede ver al personal de las policías Bonaerense y de la Federal y funcionarios judiciales en la capilla del convento y perros rastreadores detectando que debajo de la alfombra del altar estaba el compartimiento oculto.

Tras despegar el tapete y apartarlo, personal de Bomberos cortó con una amoladora un bloque de cemento que funcionaba como tapa de la bóveda de concreto que, según la descripción, tenía 3 metros de largo, por 1,40 metros de profundidad y 1 metro de ancho. (RosarioNoticias.info/Télam)

Noticias relacionadas