Encontraron un cuerpo en Florianópolis: analizan si es el argentino desaparecido

|| Mundo
Compartir

Los bomberos de Florianópolis hallaron anoche cerca de las 22.30 un cadáver en la playa conocida como Mozambique, 10 km al sur de donde desaparecieron Caballero y su hija. Según los primeros datos está "muy desfigurado" y la víctima sólo llevaba una remera.

Anoche los Bomberos de Florianópilis encontraron el cadáver de un hombre en las últimas horas del jueves en la costa de Moçambique, en Florianópolis. Analizan si se trata de Javier Caballero, el argentino que está desaparecido desde el viernes pasado junto a su hija de 7 años, llamada Trinidad. Según informó el diario local Noticias Do Dia, pescadores que se encontraban en el lugar dieron aviso a la policía cuando avistaron un cuerpo cerca de la orilla. La Policía Militar llegó al lugar para aislar la zona y poder sacar el cadáver.

Aún no se realizó la identificación del cuerpo, que está “muy desfigurado”,  pero los especialistas intentan determinar si se trata de Javier Caballero, el argentino de 41 años que desapareció el pasado viernes en esas playas junto a su hija Trinidad, de 7. Cabe recordar que la hija mayor de Caballero fue encontrada el viernes por los pescadores, luego de haber deambulado sola todo la noche, en estado de shock.

Noticias relacionadas