Encontraron un cuerpo con más de 6 impactos de balas en zona sur

|| Locales
Compartir

El hallazgo se produjo esta mañana en Circunvalación entre Monteagudo y Rivadavia, a 250 metros del acceso a Gálvez por los transeúntes de la zona. Se trata de un hombre de entre 20 y 25 años de edad y aún se desconoce la identidad.

Encontraron un cuerpo sin vida en la zona sur de Rosario, en Circunvalación entre Monteagudo y Rivadavia, a 250 metros del acceso a Villa Gobernador Gálvez. Aún no ha sido identificado pero se trata de un hombre de entre 20 y 25 años de edad y tenía entre 6 y 8 impactos de balas. En la zona se encuentra trabajando el fiscal Rafael Coria junto con PDI.

El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal para realizar una pericia dactilográfica y la autopsia para determinar la identidad ya que no poseía documentos, explicaron a RosarioNoticias fuentes del Ministerio Público de la Acusación.

“El personal de la Policía de Investigaciones que está trabajando en estos momentos conmigo va a ir a lo largo de la mañana al centro de monitoreo a ver si podemos tener alguna imagen que nos ayude”, reveló el fiscal Coria que además corroboró que la víctima presentaba entre 6 y 8 impactos de bala en la zona del abdomen, tórax, codo y axila.

La zona no tiene mucho tránsito habitualmente, y el cuerpo fue encontrado por gente que trabajaba en las inmediaciones del Parque Regional Sur, que fueron los primeros testigos y quienes dieron aviso a la policía.

Noticias relacionadas