Encontraron restos óseos que pertenecen a una mujer

|| Locales
Compartir

Fueron hallados en la zona de Capitán Bermúdez. Según el primer análisis visual sería de un cadáver que data de una muerte de hace seis meses. Como aún faltan los estudios del Equipo de Antropología Forense, hay mucha expectativa para saber si se trata de Paula Perassi.

Esta mañana hallaron restos óseos a la vera de la autopista Rosario-Santa Fe en la zona de Capitán Bermúdez. Si bien aún no están los resultados definitivos del Equipo de Antropología Forense, los aseguran que los huesos pertenecen a un cuerpo humano. Hay mucha expectativa por conocer su se trata del cuerpo de Paula Perassi, aunque a primera vista el cadáver date de una muerte de hace 6 meses.

La Unidad Regional de San Lorenzo recibió un llamado de gente que vio restos óseos, con una cruz al lado, entre los kilómetros 6 y 8 de la ruta 34 a la altura de Capitán Bermúdez. La policía fue hacia el lugar e hicieron un cerco de 800 metros. A primera vista, el médico forense dijo que se trataba de un cadáver de una mujer, según relataron por Radio2.

Desde el Equipo de Antropología Forense, no descartan ninguna hipótesis.  Aunque no creen que puedan ser los restos óseos de Paula Perassi, desaparecida en 2011, ya que la muerte "sería más reciente" porque aún había tejidos blandos.

El fiscal destinado a la causa será Leandro Lucente, según informaron a RosarioNoticias.info desde Fiscalía.

Noticias relacionadas