Encontraron restos del avión EgyptAir cerca de la costa de Alejandría

|| Mundo
Compartir

Fueron las fuerzas armadas egipcias las que confirmaron la noticia. Se trata del A320 que se estrelló ayer en el mediterráneo. La marina está examinando la zona en busca de la caja negra.

Las fuerzas armadas egipcias hallaron algunos restos del avión A320 perteneciente a la firma EgyptAir que se estrelló ayer en el mediterráneo a unos 295 kilómetros de la costa de Alejandría, la segunda ciudad más importante del país. Aún no localizaron la caja negra para tener más precisiones de qué fue lo que ocurrió.

Por su parte, el portavoz militar precisó que los restos localizados al norte de la costa egipcia corresponden a partes del aparato y pertenencias de los pasajeros. La marina egipcia está examinando la zona en busca de la caja negra.

Según las autoridades, tres investigadores franceses, dos británicos y un técnico de Airbus llegaron a El Cairo para sumarse al comité que trata de esclarecer las causas del siniestro. Ayer, el Presidente de Francia, François Hollande, no descartó que haya sido un atentado. (RosarioNoticias.info/Télam)

Noticias relacionadas