Encontraron muerto y maniatado a un hombre de 35 años

|| Locales
Compartir

Las primeras hipótesis apuntan a que habría muerto a causa de asfixia y se investiga un posible asesinato. Lo encontró su compañero de vivienda y en el lugar se encontraba la pareja de la víctima, que se retiró y ahora es buscado.

Un hombre de 35 años fue encontrado sin vida en su vivienda de Pueyrredón al 4000 este jueves en las primeras horas de la madrugada. Las primeras investigaciones refieren a que habría muerto por asfixia, y se trataría de un asesinato. El cuerpo fue encontrado por un amigo de la víctima, que también vivía en la casa.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes del Ministerio de Seguridad, la víctima, identificada como Martín G., de 35 años, fue encontrado tendido en el piso y maniatado. Su amigo Daniel C., de 30 años, fue quien lo encontró, al volver a la vivienda de donde se había retirado al mediodía.

El amigo manifestó a los efectivos policiales que cuando arribó a su hogar se encontraba allí un joven de rastas que era pareja ocasional de la víctima. Luego se retiró del lugar con la mochila de Martín con sus pertenencias, una notebook, un celular y llaves de una moto.

Noticias relacionadas