Encontraron muerto a uno de los Blaquier

|| País
Compartir

Se trata de Martín de 57 años, sobrino de Carlos, el dueño de la empresa azucarera Ledesma. Presentaba un escopetazo en la cabeza. Las primeras informaciones hablan de un suicido.

El empresario Martín Blaquier, integrante de la familia dueña del ingenio Ledesma y muy cercano al presidente, Mauricio macri, fue hallado muerto de un escopetazo en la cabeza en una habitación del hotel Sheraton de Pilar. Las primeras informaciones hablan de un suicidio.

Blaquier (57), sobrino de Carlos Blaquier, el dueño de la empresa azucarera Ledesma, fue hallado muerto alrededor de las 21 de anoche en el mencionado hotel ubicado a la altura del kilómetro 49,500 del ramal Pilar de la Autopista Panamericana, donde se había alojado ayer a las 17.

 “Parece un suicidio claro, pero vamos a investigar a fondo. Se sentó en una silla y se pegó el tiro en la boca”, dijo a Télam un jefe policial que interviene en la pesquisa.

Los investigadores hallaron cuatro hojas manuscritas en la habitación donde, según lo que contó a Télam un vocero de la investigación, Blaquier explica que la escopeta se la pidió prestada a un amigo que no debe ser involucrado en el hecho.

El hallazgo se produjo cuando un primo llegó preocupado al hotel luego de recibir un mensaje de texto del propio Blaquier, quien le pedía que cuidara a su mujer y le avisaba que estaba en el hotel Sheraton.

Noticias relacionadas