Encontraron en un freezer a un nene que estaba desaparecido

|| País
Compartir

Ocurrió en Río Negro. El nene de 7 años estaba jugando con sus amigos y según la versión de los padres quizás intentó esconderse en el habitáculo, se cerró la puerta y no logró salir. De todas formas la Policía investiga si se trató de un homicidio o simplemente fue una travesura que terminó en tragedia.

Un nene de tan sólo 7 años fue encontrado en el freezer del comercio de sus padres ubicado en San Antonio Oeste, Río Negro. El menor había desaparecido cuando jugaba a las escondidas con sus amigos. Investigan si se trató de un homicidio o si el pequeño se escondió en el electrodoméstico y no logró salir.

Según informó el diario Río Negro, Jairo Rodrigo De Mora había salido a jugar con sus amigos y desde entonces no volvió a su hogar. La madre del chico se presentó el jueves en la comisaría, poco antes de las 19, para denunciar su desaparición. En ese momento se activó el protocolo de búsqueda y se incrementaron los rastrillajes incluso hacia el mar, no sólo con personal policial sino también con ayuda de la gente que a medida que se iba enterando se sumaba al operativo.

Tras una intensa búsqueda el cadáver del nene fue hallado en un freezer colocado en la vereda de un almacén y carnicería, propiedad de sus padres, alrededor de las 5. Por su parte, los padres fueron llevados a la comisaría a prestar declaración, aunque en principio se cree que la víctima habría ingresado al freezer a jugar y murió congelado. (RosarioNoticias.info/Minutouno)

Noticias relacionadas