Encontraron en el río el cuerpo sin vida el adolescente que se arrojó al río

|| Locales
Compartir

El cadáver del joven fue hallado por personal de Prefectura ayer por la tarde. Estaba a la altura del frigorífico Swift. El chico de 16 años se arrojó al agua el domingo para refrescarse y nunca más salió a flote.

Desde el domingo se buscaba a un joven que se había arrojado al río para refrescarse y nunca más salió a flote. Se encontraba con un amigo quien dio aviso a la policía del hecho. Personal de Prefectura Rosario encontró ayer alrededor de las 19.30 el cuerpo sin vida de Cristian G. Fue derivado al Instituto Médico Legal.

Personal de Prefectura encontró el cuerpo a la altura del frigorífico Swift. Estuvieron todo el día rastrillando la zona para dar con él.  

La fiscal Mariana Prunotto se acercó hasta la zona, que es difícil acceso, y el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para la autopsia. Familiares del joven lo reconocieron en el lugar donde retiraron el cuerpo del río, en la antigua planta del Swift.

La víctima y un amigo habían llegado cerca de las 14 a las inmediaciones de calle Gutiérrez y el río y Cristian, debido a las altas temperaturas, decidió arrojarse al agua para refrescarse. Poco después de su desaparición comenzaron las tareas de búsqueda hasta dar ayer con el cuerpo sin vida.