Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el Parque Independencia

|| Locales
Compartir

La víctima de 52 años recibió varias heridas de arma blanca y presentaba un fuerte golpe en el cuero cabelludo. La policía investiga las causas del ataque por que  por ahora no hay testigos. Se trata de un vecino de la zona.

Un hombre fue encontrado sin vida en el Parque Independencia esta madrugada. La víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza y varias heridas de arma blanca en rostro y cuello. Se trata de un vecino de la zona, quien ya fue identificado y vivía en Italia al 2200. La policía investiga el caso ya que por el momento no hay testigos del hecho. El ataque habría sido en horas de la madrugada.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info, el cuerpo sin vida de Sergio M., de 52 años fue encontrado por personal policial en la madrugada de hoy en Dante Alighieri y Moreno, en una glorieta cercana a un lago artificial que posee este espacio verde.

El cuerpo sin vida presentaba varias puñaladas en cuello y rostro y un fuerte golpe en la cabeza que creen se lo podrían haber ocasionado con una botella. Además tenía sus pantalones bajos y estaba casi desnudo. Pudieron identificarlo porque llevaba consigo su DNI.

Intervino el fiscal de Homicidios Pablo Pinto. Por el momento se investiga cuál fue el causal del ataque. Si bien nada se descarta, el móvil del robo es casi nulo y estarían investigando si se trató de algo pasional o referido a alguna práctica sexual.

Noticias relacionadas