Confirmaron que el cuerpo hallado en el río es el de Verónica Hernández

|| Locales
Compartir

Así lo indicó Mariana Prunotto, la fiscal que interviene en el caso. El marido de Verónica, desaparecida desde el domingo, reconoció el cuerpo por una cadenita. El cadáver fue hallado por Prefectura a la altura de la estación Fluvial.

El cuerpo hallado este mediodía en el río Paraná es el de Verónica Hernández, la joven que se encontraba desaparecida desde el domingo pasado. La fiscal que interviene en el caso, Mariana Prunotto, indicó que “en principio se trataría del cuerpo de la chica desaparecida”.

Apenas se conoció la noticia de la aparición del cuerpo, los familiares de Verónica se apersonaron en la zona de la estación Fluvial, donde Prefectura halló el cadáver. Así, el marido de la joven reconoció el cuerpo por una cadenita que utilizaba su mujer.

A su vez, el cuerpo de la joven tiene una cicatriz en la panza. No obstante, la fiscal dijo que por la hinchazón que presenta el cuerpo, producto de la sumersión en el agua, se dificulta observar la hinchazón.

“No descartamos ninguna hipótesis”, dijo Prunotto al ser consultada sobre si el cuerpo presentaba signos de violencia. El cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal, donde se realizará la autopsia correspondiente. Actúa en el lugar, también, la Policía de Investigaciones (PDI).

Noticias relacionadas