Encontraron el cuerpo de Sheila y sus tíos se atribuyeron el crimen

|| País
Compartir

El cuerpo de la niña que estaba desaparecida desde el domingo estaba dentro de una bolsa en una medianera lindera al predio en el que era buscada en San Miguel. Tras el hallazgo hubo incidentes entre vecinos y la policía. 

Sheila Ayala, la nena de 10 años que estaba desaparecida desde el domingo en el partido bonaerense de San Miguel, fue encontrada muerta este jueves dentro de una bolsa en una medianera lindera al predio en el que era buscada. Los tíos de la niña fueron aprehendidos y confirmaron la autoría del crimen.

Leonela Ayala, hermana del padre de la víctima, y su pareja, Fabián Ezequiel González Rojas, de nacionalidad paraguaya y con antecedentes penales, habrían confesado el crimen ante la Policía. De todas maneras, esta posible confesión deberá ser ratificada ante la Justicia, ya que de otra forma no tendrá validez.

Según confirmó el comisario mayor Jorge Figini a la prensa, el lugar del hallazgo, está contiguo al predio usurpado en el que viven más de 50 familias, entre ellas, el padre de Sheila.

Primeramente había trascendido que el cuerpo había aparecido en cercanías a la casa del hermano del padre de la niña, de nombre Martín Ayala, que minutos antes había sido llevado por la Policía a la comisaría local. Tras conocerse la noticia, vecinos de la niña comenzaron a tirar piedras contra los efectivos policiales que trabajaban en el lugar por lo que la Policía comenzó a disparar balas de goma para dispersarlos. (RosarioNoticias/NA)

Noticias relacionadas