Encontraron dos celulares en la camioneta de los prófugos

|| País
Compartir

Gendarmería encontró los teléfonos móviles con sus chips dentro de la Kangoo en la que se movilizaban los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci.

La Gendarmería Nacional encontró dos teléfonos celulares con sus chips dentro de la camioneta Kangoo en la que se movilizaban los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci.

Fuentes judiciales indicaron que los celulares serán peritados para saber las llamadas y los mensajes realizados y recibidos. Con esa información se podrán obtener datos sobre cómo y quiénes brindaron apoyo a los Lanatta y Schillaci para mantenerse prófugos durante 10 días.

Eso es lo que investigan el juez federal Sergio Torres y el fiscal Jorge Di Lello en una causa que se inició hoy para determinar si los prófugos cuentan con apoyo de bandas de narcotraficantes.

En tanto, a la búsqueda de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez se sumaron las policías de Santa Fe y de Entre Ríos. A su vez, el juez Torres le ordenó a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) controlar los vuelos que se realizan sobre la zona. (Infobae)

Noticias relacionadas