Encontraron a una mujer inconsciente y herida en plena calle

|| Locales
Compartir

La mujer de unos 30 años estaba desmayada en la intersección de Necochea e Ituzaingó. Presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Alrededor del cuerpo había gran cantidad de piedras. Estaba descalza y según las primeras informaciones estaría en estado de ebriedad. Fue trasladada al Hospital Provincial.

Con los primeros rayos del día los vecinos de la zona de Necochea e Ituzaingó dieron aviso a la policía sobre la presencia de una joven desmayada en plena vereda con un fuerte golpe en la cabeza, descalza e inconsciente por completo. Alrededor del cuerpo había varias piedras. Fue trasladad al Hospital Provincial. Aún no fue identificada. Tampoco hay familiares que hayan preguntado por ella.

La joven de unos 25 o 30 años  estaba inconsciente, sin su calzado y presentaba un fuerte golpe en la cabeza con herida cortante. Personal de la comisaría 4ta se hizo presente en el lugar e intentó recabar información pero hasta el momento el hecho es bastante confuso.

Personal del SIES se hizo presente en el lugar y la trasladó al Hospital Provincial. Por ahora no fue identificada y tampoco hay familiares que hayan reclamado por su paradero.

Noticias relacionadas