Encontraron a un hombre muerto en la zona sur

|| Locales
Compartir

El cuerpo fue hallado este domingo por una persona en situación de calle y aún no ha podido ser identificado. En la zona se secuestró un pico de botella con rastros de sangre que fue enviado a peritar.

Un hombre fue hallado muerto este domingo por la madrugada en la zona de Avenida del Rosario Y Circunvalación. El cuerpo del fallecido, que fue encontrado por una persona en situación de calle que avisó a las fuerzas de seguridad, tenía heridas de arma blanca en la zona del tórax y el abdomen y múltiples traumatismos en el cráneo.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, el cuerpo encontrado aún no pudo ser identificado, y fue enviado al Instituto Médico Legal para que se realicen las pericias correspondientes para dar con la identidad. Del lugar del hecho se secuestró un pico de botella con rastros de sangre que también fue enviada a peritar.

Interviene el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Pablo Pinto, quien ordenó el relevamiento de la zona, de rastros, fotografías y la toma de testimonios.

Noticias relacionadas