Encerró a una familia y prendió fuego la casa

|| Locales
Compartir

Un hombre cerró con candado la puerta de la casa donde vive su ex pareja con sus dos hijos pequeños. Luego roció con combustible la vivienda y se dio a la fuga. Vecinos y la policía rompieron el candado y sacaron a la familia sana y salva.

Un hombre se dirigió hasta la casa de su ex pareja, que ahora vive con otra persona y sus dos hijos, los encerró con un candado, prendió fuego la vivienda y se dio a la fuga. La familia pudo ser rescatada con la ayuda de vecinos y la policía. A pesar del susto, se encuentran fuera de peligro.

El hecho ocurrió en Peyrano al 2600. Allí un hombre cerró con un candado la puerta principal de la casa del lado de afuera, arrojó combustible y la prendió fuego. El matrimonio que se encontraba durmiendo junto a los niños quiso salir pero no pudieron hacerlo dado que la puerta estaba cerrada del lado de afuera. Los vecinos y la policía, cortaron el candado y sacaron a la familia sana y salva.

El matrimonio y los niños de 4 y 5 años se encuentran fuera de peligro. Mientras tanto se sigue una intensa búsqueda para dar con el criminal que está identificado. Interviene comisaría 34°.

Noticias relacionadas