Encadenado a Tribunales amenaza con coserse la boca

|| Locales
Compartir

Se trata de Miguel Colberg, el hijo del remisero asesinado hace un mes en VGG, quien pide que le devuelvan el auto para poder trabajar. Además, denuncia que se lo están desmantelando. Por otra parte, sostuvo que la causa de su padre no tuvo avances.

Miguel Colberg el hijo del remisero asesinado hace un mes en Villa Gobernador Gálvez en un hecho de robo, se encadenó hoy frente a las puertas de los Tribunales provinciales en reclamo del esclarecimiento del crimen de su padre y para pedir que le devuelvan el auto en el que trabajaba su papá. Aseguró que si eso no se concreta este mediodía se cocerá la boca.

Según denunció Colberg, el auto en el que trabajaba su papá y donde se lo encontró agonizando con un tiro en la cabeza está en la puerta de la Comisaría 11, cuando en realidad debería estar custodiado en un predio seguro bajo la vigilancia de la PDI.

“El fiscal me aseguró que en un semana me devolvían el auto, pero ya pasó un mes y no tengo novedades. Es mi herramienta de trabajo y la necesito para darle de comer a mi familia”, expresó Colberg frente a las cámaras de Canal 3.

“El auto debería estar siendo custodiado por la PDI, pero está tirada frente a la Comisaría 11 y me lo están desmantelando. Si hoy al mediodía no me devuelven las llaves del auto yo me coso la boca”, amenazó mientras mostraba una foto en las condiciones en las que está el vehículo.

Además, aseguró que no hay avances en la causa del crimen de su padre y sostuvo que lo hasta ahora “lo único que han hecho es peritar el celular de mi papá”.

 

Noticias relacionadas