En Zavalla cortaron la ruta y detuvieron micros de Monticas

|| Locales
Compartir

Unos 500 manifestantes demoraron tres unidades de la empresa durante algo más de una hora. Luego el tránsito fue liberado. A 24 horas de la tragedia el clamor de la sociedad es contundente: no quieren que Monticas siga explotando el servicio.

La indignación de usuarios de Monticas y vecinos de las localidades donde la empresa de transporte presta servicio por la tragedia que dos sus micros protagonizaron este viernes dejando un saldo de 12 muertos, lejos de morigerarse parece ir en ascenso. Este sábado vecinos de la localidad de Zavalla cortaron la ruta e impidieron el acceso de pasajeros a varas unidades.

Unos 500 manifestantes demoraron tres unidades de la empresa Monticas durante algo más de una hora. Luego el tránsito fue liberado.

A 24 horas de la tragedia el clamor de la sociedad es contundente: no quieren que Monticas siga explotando el servicio. Por otra parte, la Secretaria de Transporte de la provincia sigue sin abrir la boca con relación al accidente y su responsabilidad por lo laxo de los controles.

Serán las pericias las que determinen las causas del accidente. Sin embargo, la sociedad dolorida por una tragedia que aseguran podría haberse evitado si se hubieran atendido la innumerable cantidad de reclamos que se hicieron contra la empresa ante las autoridades, ya dio su veredicto.

Noticias relacionadas