En una situación poco clara, murió un hombre atropellado en Circunvalación

|| Locales
Compartir

El lunes a las 20 un utilitario atropelló y mató a un hombre de 66 años que se encontraba junto a su auto en Jorge Newbery y Circunvalación. La víctima fue identificada como Pablo Manuel Vicenti, de 66 años.

Un hombre de 66 años murió tras ser atropellado por un utilitario este lunes alrededor de las 20 en la intersección de Jorge Newbery y Circunvalación. La mecánica del hecho aún resulta confuso y se están realizando medidas para dilucidarla, pero en primera instancia se cree que el conductor atropelló a la víctima que se encontraba sobre el asfalto.

Según indicaron a RosarioNoticias fuentes del Ministerio Público de la Acusación, la víctima fue identificada como Pablo Manuel Vicenti, de 66 años. Al momento de su muerte, el auto que conducía, un Fiat Palio, se encontraba estacionado sobre la banquina, y la víctima se habría encontrado sobre el asfalto.

El conductor del utilitario fue identificado como Fernando A., de 46 años. Hay medidas en curso para dilucidar la mecánica a cargo del fiscal de Homicidios Culposos, Walter Jurado y el Gabinete Criminalístico de PDI.

Noticias relacionadas