En un partido muy atractivo, Central y Talleres empataron 3 a 3

|| Deportes
Compartir

La T siempre estuvo en ventaja, y pese a tener uno más durante el segundo tiempo, no pudo aguantar la arremetida Canalla en el Gigante. Menéndez, Gandolfi y Ramis, marcaron para la visita, Martínez, Gutiérrez y Leguizamón lo hicieron para los locales. Teo fue expulsado.

En el Gigante de Arroyito, Rosario Central y Talleres de Córdoba empataron 3 a 3 en un partido que tenía carácter definitivo en la pelea por las Copas. El Canalla siempre estuvo abajo y pudo empatarlo sobre el final, y con uno menos, con la expulsión de Teo. Menéndez, Gandolfi y Ramis, marcaron para la visita, Martínez, Gutiérrez y Leguizamón lo hicieron para los locales.

El encuentro lo abrió rápidamente el conjunto de Kudelka que a los 7 minutos se puso en ventaja por medio de Menéndez luego de una buena jugada de Palacios. A los 23, Gandolfi, de cabeza, y en una dudosa posición tras un centro, puso el 2 a 0. Minutos después se retiró lesionado, y Martínez aprovechó una pelota de Teo dentro del área para descontar. En la última del primer tiempo, Gutiérrez empató con un discutido penal a Carrizo.

En el complemento, Central salió a buscar los tres puntos, y parecía mejor desde su juego, pero en el mejor momento, una doble amarilla lo dejó con uno menos por la expulsión a Teo. A los 33, Ramis marcó lo que parecía el 3 a 2 definitivo. Pero, en tiempo de descuento, un centro que el arquero Herrera no pudo despejar, le quedó al paraguayo Leguizamón que decretó el empate final.

Si bien el empate no le servía de mucho a ninguno de los dos, con este resultado, el que salió mejor parado fue Central, por cómo se dio el encuentro, y porque se encuentra por encima de Talleres y en posición de Copa. Pero si Defensa y Justicia gana su encuentro, desplazará al Canalla del último peldaño que accede al torneo internacional.

Noticias relacionadas