En un partido friccionado Central no pudo pasar del empate ante Olimpo

|| Deportes
Compartir

El cotejo fue de excesivo juego brusco y con pocas chances de gol. Figal abrió el marcador para los locales, mientras que Ruben empató para el canalla. Quiroga y Musto se fueron expulsados. El equipo de Coudet quedó solo en la punta pero Godoy Cruz lo puede pasar si gana su partido ante Vélez.

Central y Olimpo igualaron uno a uno en Bahía Blanca.  El partido fue friccionado y con pocas situaciones de riesgo. Figal puso en ventaja al local y Ruben selló la igualdad para el canalla. Se fueron expulsados Quiroga y Musto. De esta manera, Central quedó solo en la punta, pero Godoy Cruz lo puede pasar si vence a Vélez.

Con la cancha rápida por la intensa lluvia los jugadores de ambos equipos incurrieron en un juego brusco que entorpeció el desarrollo del primer tiempo. Así, el primero en irse a las duchas fue Quiroga, que vio la segunda amarilla a los 14 del primer tiempo dejando al local con diez hombres durante casi todo el partido.

Sin embargo, la pierna fuerte y las entradas peligrosas siguieron marcando el pulso del cotejo. Es más, Central se fue al descanso con cinco jugadores amonestados. De juego, poco y nada.

Ya en el complemento Central inclinó la cancha, pero Olimpo se abroqueló bien atrás, y el canalla no encontraba los huecos ni siquiera para encontrar un remate desde fuera del área. Cuando parecía que nada pasaba, una pelota perdida en el área de Central fue aprovechada por Figal, que de cabeza puso el 1 a 0 para los bahienses.

Por suerte para el conjunto de Coudet apareció el pibe Lo Celso que, tras otra gran asistencia, encontró la cabeza de Ruben y el goleador estampó la igualdad. Con uno más y la necesidad de ir por los tres puntos, Central siguió empujando, pero careció de claridad. Sobre el final se fue expulsado Musto y el empate terminó siendo lo más justo en un encuentro chato y de juego brusco. 

Noticias relacionadas