En sus marcas, listos, ya: Pronto, la segunda maratón de AEC

|| Locales
Compartir

Se viene la 2ª Maratón “Día del Empleado de Comercio”. La cita será el 20 de septiembre a partir de las 9. La carrera es organizada por la Asociación Empleados de Comercio de Rosario y fiscalizada por la Asociación Rosarina de Atletismo.

El 20 de septiembre los maratonistas tendrán una cita importante. Se desarrollará la segunda edición de la Maratón “Día del Empleado de Comercio”. A partir de las 9, desde avenida Belgrano al 600, los atletas podrán correr en la modalidad de 4 y 8 kilómetros. Organiza la Asociación Empleados de Comercio de Rosario y fiscaliza la Asociación Rosarina de Atletismo. 

La competencia, que se realizará el domingo 20 de setiembre. El recorrido más corto será por Belgrano, avenida Illia hasta Dorrego  y la vuelta por esta última arteria, Wheelwright, avenida del Huerto y Belgrano. La de 8 kilómetros será por Belgrano, Illia, avenida E. López hasta Thedy y el regreso por esta última, Carballo, Vélez Sársfield, avenida E. López, Wheelwright, del Huerto y Avenida Belgrano.

La competencia es abierta para cualquier maratonista, sea o no empleado de comercio. A cada participante se les entregará una remera y trofeos. Los no afiliados al gremio mercantil se pueden inscribir en la Asociación Rosarina de Atletismo, ubicada en Lagos 2534, de lunes a viernes en el horario de 17 a 20.30. Mientras tanto, en Empleados de Comercio, Corrientes 450, se anota a afiliados y no afiliados. La tarea se cumple de lunes a viernes, de 12 a 20.30, y los sábados, de 9 a 12. Para los afiliados e integrantes del grupo familiar la inscripción es sin cargo. Los no afiliados deben abonar $ 100.

Las características de esta nueva edición serán similares a la primera que organizó el gremio mercantil, donde participaron cerca de 1.200 maratonistas, gran parte de los valientes atletas fueron trabajadores del rubro.

Noticias relacionadas

Etiquetas