En Rosario ya están listos los centros de evacuación

|| Locales
Compartir

Así lo expresó hoy el subdirector de Defensa Civil, Gonzalo Ratner. El funcionario indicó que cuando el Paraná llegue al nivel de evacuación, los habitantes del mangrullo serán trasladados de inmediato.

El subdirector de Defensa Civil de Rosario, Gonzalo Ratner, expresó que ya están listos los centros de evacuación para trasladar a las 30 familias que podrían ser afectadas y que están ubicadas en la zona del Mangrullo. El funcionario explicó que la altura del Paraná frente a Rosario es de 5,16 metros, muy cerca del nivel de evacuación.

"En este momento tenemos una altura de 5,16 metros, ha crecido fuertemente en lo que fue el fin de semana, ha superado en 16 centímetros del nivel de alerta y está muy cercano a los 5,30 donde es ya nivel de evacuación, que puede afectar a la zona del Mangrullo donde viven 30 familias que están en la zona más baja del barrio", expresó Ratner en declaraciones a LT8.

“Ya están listos los centros de evacuación, por lo que ni bien el agua llegue a los 5,30 comenzaremos con el traslado de las 30 familias que habitan en la zona del Mangrullo”, indicó Ratner.

Noticias relacionadas