En Rosario el jueves habrá piquetes, movilizaciones y un acto sindical

|| Locales
Compartir

Distintas organizaciones sociales realizarán cuatro cortes de calle. Además, el Movimiento Sindical Rosario anunció una marcha que culminará con un acto en el cruce de las dos peatonales.

El día de paro nacional encontrará a una ciudad muy activa en que tiene que ver con las protestas. A la decisión del Movimiento Sindical Rosario de movilizar desde las nueve de la mañana se debe sumar los cuatro piquetes que llevarán a cabo de manera conjunta la Corriente Clasista y Combativa (CCC), la Federación de Organizaciones de Base (FOB) y la agrupación Libertador San Martín.

Los cortes se realizarán entre las 10 y las 14; y las arterías afectadas Autopista a Buenos Aires y Circunvalación, avenida Presidente Perón y Circunvalación y Juan José Paso y Circunvalación.

El referente de la CCC, Eduardo Del Monte, indicó que marcharán para pedir “trabajo, basta de hambre, que se garanticen los planes inscriptos y se amplíen al conjunto.

En tanto, el  Movimiento Sindical de Rosario marchará desde plaza Montenegro por calle San Luis, Corrientes, peatonal Córdoba hasta llegar al cruce de las dos peatonales, donde se realizará un acto sobre las 12 del mediodía.

Noticias relacionadas