En Paraná, Newell’s y Patronato no lograron sacarse ventajas

|| Deportes
Compartir

El encuentro pertenecía a la fecha 8 de la Superliga. Las figuras de la cancha fueron los arqueros de ambos equipos que lograron tapar las situaciones que hubo. Ferroni se fue expulsado en la Lepra.

Newell’s Old Boys no pudo con Patronato y empató 0 a 0 en su visita a Paraná en el encuentro disputado este lunes por la fecha 8 de la Superliga. Como visitante, la Lepra acumulaba tres derrotas, este es el primer punto que suma en esa condición. Juan Manuel Llop quedó conforme con lo realizado por el equipo y remarcó tras el partido que están por el camino correcto.

Las grandes figuras de la noche fueron los arqueros de ambos equipos, partícipes estelares para que el partido terminara empatado. Newell’s tuvo varias ocasiones para ponerse en ventaja. Leal y Sarmiento marraron dos mano a mano muy claros y también tuvo otras dos ocasiones de cabeza que tampoco pudieron concretar.

Patronato aprovechó los errores defensivos de la Lepra y también tuvo chances de marcar en varias ocasiones pero siempre se encontró con la defensa de Luciano Pocrnjic. La expulsión de Leonel Ferroni en el segundo tiempo agrandó al Patrón que buscó con más fuerza el gol de la victoria pero el arquero rojinegro respondió siempre bien.

Con este resultado, los dirigidos por Juan Manuel Llop llegan a 9 unidades en el torneo consiguiendo su primer punto fuera de casa. La próxima fecha recibirán a Belgrano en el Coloso del Parque el viernes 17 de noviembre.

Noticias relacionadas