En Newell´s podrían adelantarse las elecciones

|| Deportes
Compartir

La dirigencia se reúne con referentes de distintas organizaciones políticas. Allí evaluarán los pasos a seguir. Nada se descarta, incluso la posibilidad de armar un cogobierno con sectores opositores para poder llegar hasta el fin del mandato de esta gestión que termina en diciembre.

Tras la dura derrota de ayer ante Rosario Central, los directivos de Newell´s convocaron de urgencia a las agrupaciones leprosas para analizar los pasos a seguir. Entre las posibilidades que se están evaluando, suena con fuerza la idea de adelantar las elecciones que deberían realizarse en el mes de diciembre.

El delicado presente institucional por el que atraviesa la entidad del Parque Independencia se  presta para todo tipo de especulaciones, a tal punto que trascendió que la actual comisión directiva le propondría a los opositores formar parte de un cogobierno hasta diciembre. Sin embargo, la idea ya fue descartada por las distintas agrupaciones.

La incapacidad de los actuales dirigentes puso a Newell`s al borde de una crisis que en lo deportivo casi no tiene precedentes.

Noticias relacionadas