En la despedida de los ídolos, Newell’s no pudo con Godoy Cruz

|| Deportes
Compartir

El conjunto del parque cayó 2 a 0 contra el Tomba en el encuentro que marcaba el final del campeonato. Los goles para la visita fueron de García y Correa. En los locales dijeron adiós Scocco y Formica, y también podría haber sido la despedida de Maxi.

Newell’s cayó por 2 a 0 ante Godoy Cruz en el Coloso Marcelo Bielsa en la última fecha del torneo de treinta equipos. El encuentro marcó el final para, al menos, dos de los ídolos del club: Scocco y Formica. Domínguez también se iría y el futuro de Maxi Rodríguez, que no renovó, aún es incierto. Los goles del encuentro fueron de García y Correa.

En el arranque del partido, el conjunto dirigido interinamente por Juan Pablo Vojvoda, eran superiores, de la mano de Mauro Formica, y tuvieron chances para ponerse en ventaja sin poder aprovecharlas. Finalizó 0 a 0 la primera parte, con su momento emotivo a los 32 minutos, a raíz de su dorsal, cuando la gente ovacionó a Scocco.

El comienzo de la segunda mitad se demoró por un corte de luz en las torres de iluminación. En la reanudación, Santiago García, de cabeza, puso el 1 a 0 para los dirigidos por Lucas Bernardi. Godoy Cruz fue efectivo y en otra de sus pocas chances claras amplió el marcador de la mano del ex Canalla, Javier Correa.

Newell’s tuvo opciones para descontar pero ni Tissera ni Scocco pudieron concretar. El centrodelantero que abandonaba el club fue reemplazado para los aplausos y seguirá su carrera en River. Formica, por su parte, se irá a Pumas de México. Inciero es el futuro de Maxi Rodríguez. Lo que sí está definida es la llegada de Juan Manuel Llop al Parque para hacerse cargo del equipo desde la semana próxima.

Noticias relacionadas