En junio comienza el juicio por la tragedia de calle Salta

|| Locales
Compartir

Así lo confirmó Marcela Nossoria, familiar de una de las 22 víctimas fatales que dejó el luctuoso suceso en agosto de 2013. Los familiares batallaron durante mucho tiempo para que la Justicia definiera, de una vez por todas, el inicio del proceso.

Después de muchas idas y vueltas este viernes se conoció que el juicio por la tragedia calle Salta 2141 comenzará el 1 de junio de 2017. Así lo confirmó Marcela Nossoria, familiar de una de las 22 víctimas fatales que dejó el luctuoso suceso en agosto de 2013.

Los familiares vienen batallando desde hace mucho tiempo para que la Justicia definiera el inicio de la fecha del juicio. En octubre pasado Nossoria y Claudia Laguia se encadenaron frente a la puerta de la empresa Litoral Gas para exigir una definición.

Después de tres años y con todo el dolor a cuestas, los familiares recibieron una de las noticias más esperadas que es el inicio del juicio. La otra es la expropiación del lugar, algo que el anterior gobierno provincial les prometió pero al poco tiempo se echó atrás.

Noticias relacionadas